jueves, 5 de enero de 2012

Samanta

 
Samanta
Edad: 22
Estatura: 1.65
Peso: 58 kg

     Hola soy Samanta,22 años, cara linda,senos grandes y naturales, colita rica y caliente, soy separada, toy todo el día en mi casa, soy muy apasionada, me encanta el sexo, tocarme, soy muy sensible, cuando me tocan mis senos me quiero estallar,   ..pues no se... pues me gustaría vivir otras fantasías más, me gusto la propuesta de la  web me encanta el sexo, conocer tipos y tener fantasías, si te animas aqui estoy...


$ 150.000 - 90 minutos






19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaría contactarte para hablar mas del servicio escríbeme a mi correo que estoy interesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comunicate con nosotros prepagospitalito@gmail.com

      Eliminar
    2. No existe ese correo ya he intentado y no aparece un numero por favor mi whatsapp es 3106986101

      Eliminar
    3. No existe ese correo ya he intentado y no aparece un numero por favor mi whatsapp es 3106986101

      Eliminar
  3. hola, me gustaría contactarte para hablar mas del servicio escríbeme a mi correo que estoy interesado. juancho7535@ymail.com

    ResponderEliminar
  4. hola quiero tu servicios a donde te puedo contactar

    ResponderEliminar
  5. mamacita megustaria aserte cositas la verdat es noce como entrar con ese correo o pordonde de contacto este jkurbano@hotmail.es 3105675605

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria contactar a samanta, mi correo es justinandresmedina@hotmail.com. Escribeme.

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria contactarte samanta mi correo orlando.baor9312@hotmail.com celular3118656227

    ResponderEliminar
  8. me gustaría conocer a samanta pero nesecito el numero de ella y por el servicio pagare el doble de lo que ella pide :D

    ResponderEliminar
  9. necestio a samanta para un servicio pero necesito el numero de ella y le pagare 600mil x el servicio que me den el celular de ella hay les dejo el mio 3213844229 no duden en mandarmen el numero de samanta que letengo mucha plata para ella

    ResponderEliminar
  10. comunicate con migo igdaconil@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. bb comunicate conmigo medinaproyectos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Chica necesito de tus servicios favor localiceme mi numero es 3213919065 favor llame con toda tranquilidad puesto no tengo numero para poderla localizar

    ResponderEliminar
  13. Hola, desearía contactarte a fin de concertar una cita íntima, mi número es :3202539349. ..Agregame al whattsap. ..

    ResponderEliminar
  14. las mejores prepago cartagena Prepago y e s c o r t, Violeta Rodriguez, años 28, ubicación Bogota, color de ojos Miel, color de pelo rubio, color de piel Blanca, c a ll g i rl, tamaño de cola Brasileña, acompañante VIP

    ResponderEliminar