jueves, 5 de enero de 2012

Prepagos Pitalito




Disfruta de nuestra nueva sección de Mujeres Lindas, Acompañantes y Prepagos en la ciudad de Pitalito, si eres mujer y deseas ofrecer tus servicios, envíanos tu nombre, tus fotos y tu numero de telefono o correo para que te contacten, si deseas que borremos el rostro en tus fotos o hacer algun arreglo, nuestro equipo de diseñadores te lo harán sin ningun costo.
Puedes enviar tus fotos a prepagospitalito@gmail.com y empieza a ganar dinero con nuestra numerosa y distinguida clientela.




Si eres menor de 18 años debes salir inmediatamente de nuestra Web o serás denunciado ante las autoridades locales.

38 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola mi correo jkurbano@hotmail.es 3105675605

    ResponderEliminar
  3. megustaria un numero detelefono para cuadrar una sita

    ResponderEliminar
  4. regalenme un numerom minuo es 3105675605mer

    ResponderEliminar
  5. Como ago para contactarlas

    ResponderEliminar
  6. Soy casado i megusta emyli

    ResponderEliminar
  7. Ola mi correo es seanarfi@hotmail.com y quiera disfrutar de sus servicios espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  8. Ola correo es ortizperdomo5757@yahoo .es

    ResponderEliminar
  9. ola como m contacto con ustedes mi correo alejo93-311@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Quiero contactarme con uds mi correo djmauri123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. bueno nesesito una cita mmm ... dabeltran88@misena.edu.co

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver fotos necesito una mujer hermosa para mañana en la mañana mi correo es sui19_87@hotmail.com pero porfavir urgente Porq viajó fuera de huila

    ResponderEliminar
  13. me llamo juan de 48 años busco mujeres de 45 años a 57 que tengan bastante pelo que no se rasuren nada ojala tenga las axilas belludas que sean naturales gracias escribamen mi correo es juang.@hotmail.com gracias espero repuestas .

    ResponderEliminar
  14. Hola quiero contactarme con una nena y disfrutar momentos estupendos. edwinarley3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Necesito numeros de celu se no facilita mas para cuadrar una cita

    ResponderEliminar
  16. Mi numero. De teléfono. Es 3187945011

    ResponderEliminar
  17. Hola soy menor de edad pero tengo mucho dinero y quiero experimentar con una profecional y muy linda quiciera el numero de la que tiene la foto de perfil lo que cobre se lo doy. Y que cuadremos sita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dame tu numero y hacemos la reserva

      Eliminar
  18. Mi número es 3118295234

    ResponderEliminar
  19. Nesecito un contacto de una chica
    3202162999

    ResponderEliminar
  20. holaa nesecito de una chica, es para mi patron
    el tiene 35 años y una para mi !
    tengo 21 años !
    solo avisenme pa cuando me las tienen y ya !
    este es mi num 3142541067

    ResponderEliminar
  21. Donde puedo contactarlas

    ResponderEliminar
  22. Megustaria mujer de 18 para tener sexo mi numero es 3182079865

    ResponderEliminar
  23. ola nesesito chica sexo interesadas 3144409324

    ResponderEliminar
  24. Como me con tanto mi correo es osopanda1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Magaly Mazabel mi numero es 3134117850 presto todo tipo de servicios soy de pitalito me pueden llamar a cualquier hora,, placer garantizado... soy muy caliente complaciente y economica ... espero complacerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor para desmentir la publicacion....que gente mal intencionada esta manchando mi nombre con esta clase de comentarios... pido el favor encarecidamente de no llamar a mi numero ya que la anterior publicacion no la hice yo.... pido el favor de no llamar... gracias att magaly mazabel...

      Eliminar
  26. hola busco una mujer muy buena y piernona tengo mucho dinero contactenme nico19peralta@outlook.es

    ResponderEliminar
  27. Es que no se dan cuenta de que dando su número de teléfono y correo electróniciço y diciéndo que tienen mucho dinero ESTÁN DANDO PAPAYA A LOS DELINCUENTES???

    ResponderEliminar
  28. Ola busco una mujer de 45 50 que leguste haser el sexo este es minumero 3002122295. gracias

    ResponderEliminar
  29. Ola ago masajes eroticos grantisado solo para mujeres que legusten amaner relajada al otro dia 3002122295 con todo el gusto las atiendo ago adomisilio

    ResponderEliminar
  30. Hola soy un chiko con ganas de sexo las interesadas me pueden llamar 312 429 58 51 pago lo q me pidan tengo 28 anos soy due Guadalupe huila

    ResponderEliminar
  31. Ola busco trabajo.en un prostibulo.tengo 20años

    ResponderEliminar
  32. Ola busco trabajo.en un prostibulo.tengo 20año .mi.correo.es.didapaolita@hotmail.com.no es mi foto.dejen.el.aviso.solo.pitalito.huila

    ResponderEliminar
  33. Hola soy de Venezuela me llamo marluc necesito saber si me pueden dar trabajo mi numero es 00958 indicativo luego coloca 4244672233 Facebook madison marluc saglinbeni

    ResponderEliminar
  34. Hola soy EDUIN quisiera tener el servicio d una de estas chichas mi celular es 322 2242 320

    ResponderEliminar